Trucos para ponerte morena antes de verano

 

En Sweet Summer Collection sabemos lo bien que sienta la ropa cuando estamos morenas... pero no siempre por eso te proponemos 4 sencillos trucos que a nosotras nos funcionan. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

 

1. AUTOBRONCEADOR

Supongo que todos sabemos y los conocemos, desde la famosa caña de azúcar hasta el autobronceador de Mercadona, son un arma de doble filo, pueden quedarte estupendos o llenos de ronchones… i favorito si duda es el de Sain Motriz, lo descubrí gracias a un video de Grace Villareal que de hecho os adjunto aquí, y sin duda te deja un tono precioso y si tienes un poco de cuidado ningún ronchón ( lo podéis encontrar en Primor)

https://www.youtube.com/watch?v=KkUB2LYhkDA

 

Para la cara  os recomiendo las toallitas de Comodynes, deja un tono super bonito y muy natural

 

 

TIP: las podéis usar en verano después de adquirir el moreno natural para dar un tono más dorado y prolongar el bronceado.

2. ALIMENTACIÓN

El alimento que nos ayuda a adquirir antes un tono de piel bronceado es la zanahoria,  esto es debido a que la zanahoria tiene betacarotenos, pigmentos de color naranja que junto a la melanina  se sitúan en las capas externas de la piel  haciendo un bronceado más dorado. las podemos tomar cruda o en puré. pero no es el único alimento que podemos tomar para favorcer el tono de piel de verano también tenemos: Espinacas, berros, pimiento rojo, calabaza,melón, brócoli, naranja, mandarina, papaya y tomate.

 

 

si tomamos el sol compaginado con estos alimentos, nuestro moreno se potenciará muchísimo, y aun no tenemos tiempo para ello, iremos preparando la piel y activando la melanina.

También es importante que si tomamos el sol, aumentemos nuestra dieta en vitamina c ya que nuestra piel necesita de antioxidantes.

 

 3. BRONCEADO INMEDIATO

Si tienes un evento, o una día especial un autobroceador temporal es una buena idea, duran hasta el primer lavado y los podemos encontrar en Primor, Kiko, o mercadona de una gran variedad de marcas.

 

 

4. MAQUILLAJE

Y para finalizar os quiero recomendar mis polvos de sol favoritos, sirven tanto para cara como para cuerpo, solo salen en verano y sin duda son los mejores que he probado

 

 

Aunque lo mejor seria hacer la maleta y un buen fin de semana de playa.... a falta de pan...

¡Bueno es Sweet Summer!

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados