account icon arrow-left-long icon arrow-left icon arrow-right-long icon arrow-right icon bag-outline icon bag icon cart-outline icon cart icon comment chevron-left icon chevron-right icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook-square icon facebook icon instagram icon kickstarter icon layout-collage icon layout-columns icon layout-grid icon layout-list icon link icon Lock icon mail icon menu icon minus-circle-outline icon minus-circle icon minus icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon shopify icon snapchat icon trip-advisor icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon yelp icon youtube icon

Your Cart

Your cart is currently empty. Click here to continue shopping.

Trucos para ponerte morena antes de verano

Trucos para ponerte morena antes de verano

 

En Sweet Summer Collection sabemos lo bien que sienta la ropa cuando estamos morenas... pero no siempre por eso te proponemos 4 sencillos trucos que a nosotras nos funcionan. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

 

1. AUTOBRONCEADOR

Supongo que todos sabemos y los conocemos, desde la famosa caña de azúcar hasta el autobronceador de Mercadona, son un arma de doble filo, pueden quedarte estupendos o llenos de ronchones… i favorito si duda es el de Sain Motriz, lo descubrí gracias a un video de Grace Villareal que de hecho os adjunto aquí, y sin duda te deja un tono precioso y si tienes un poco de cuidado ningún ronchón ( lo podéis encontrar en Primor)

https://www.youtube.com/watch?v=KkUB2LYhkDA

 

Para la cara  os recomiendo las toallitas de Comodynes, deja un tono super bonito y muy natural

 

 

TIP: las podéis usar en verano después de adquirir el moreno natural para dar un tono más dorado y prolongar el bronceado.

2. ALIMENTACIÓN

El alimento que nos ayuda a adquirir antes un tono de piel bronceado es la zanahoria,  esto es debido a que la zanahoria tiene betacarotenos, pigmentos de color naranja que junto a la melanina  se sitúan en las capas externas de la piel  haciendo un bronceado más dorado. las podemos tomar cruda o en puré. pero no es el único alimento que podemos tomar para favorcer el tono de piel de verano también tenemos: Espinacas, berros, pimiento rojo, calabaza,melón, brócoli, naranja, mandarina, papaya y tomate.

 

 

si tomamos el sol compaginado con estos alimentos, nuestro moreno se potenciará muchísimo, y aun no tenemos tiempo para ello, iremos preparando la piel y activando la melanina.

También es importante que si tomamos el sol, aumentemos nuestra dieta en vitamina c ya que nuestra piel necesita de antioxidantes.

 

 3. BRONCEADO INMEDIATO

Si tienes un evento, o una día especial un autobroceador temporal es una buena idea, duran hasta el primer lavado y los podemos encontrar en Primor, Kiko, o mercadona de una gran variedad de marcas.

 

 

4. MAQUILLAJE

Y para finalizar os quiero recomendar mis polvos de sol favoritos, sirven tanto para cara como para cuerpo, solo salen en verano y sin duda son los mejores que he probado

 

 

Aunque lo mejor seria hacer la maleta y un buen fin de semana de playa.... a falta de pan...

¡Bueno es Sweet Summer!

 

 

 

Read more

Los perfiles más Fitness the INSTAGRAM

Los perfiles más Fitness the INSTAGRAM

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.